ANESTESIA CLINICA (7ª ED.) de PAUL G. BARASH

Descargas gratuitas de libros de texto de kindle ANESTESIA CLINICA (7ª ED.)

Descargar ANESTESIA CLINICA (7ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • ANESTESIA CLINICA (7ª ED.)
  • PAUL G. BARASH
  • Número de páginas: 1250
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788415840770
  • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
  • Año de edición: 2013

Descargar eBook gratis



Descargas gratuitas de libros de texto de kindle ANESTESIA CLINICA (7ª ED.)

Overview

La 7.ª edición de Manual de anestesia clínica presenta el contenido del conocido Clinical Anesthesia en un formato de esquema con apéndices adicionales. Cuenta con numerosas tablas, gráficos y claves clínicas y tiene el objetivo de mejorar el acceso rápido a la materia. Tiene tamaño de bolsillo y guiará al lector a través de casi todos los aspectos de la atención perioperatoria, intraoperatoria y postoperatoria de los pacientes.

Cualquier persona familiarizada con la anestesia clínica de Barash sabe que es probablemente el único libro con el máximo de información sobre todos los aspectos de la anestesia. No obstante, muchas veces se detecta un exceso de información incompatible con la necesidad de conocer el panorama general de la información o de encontrarla rápidamente. Ahí es donde entra en juego este manual. El manual hace un uso intensivo de los cuadros y gráficos (muchos, pero no todos, directamente del libro de texto).

El manual cumple con los requerimientos de los proveedores de atención de salud al ofrecer la información esencial contenida en el libro de texto principal, Clinical Anesthesia, en un formato más manejable. Incluso con la llegada de los ordenadores personales, los teléfonos inteligentes y las tabletas, el manual sigue teniendo un papel vital.

Pdf Recomendados: Free best selling ebook downloads The Night Window read pdf, Downloading audiobooks on ipad What Color Is Your Parachute? Job-Hunter's Workbook, Fifth Edition: A Companion to the Best-selling Job-Hunting Book in the World FB2 by Richard N. Bolles pdf, Descargas de libros electrónicos Epub MI HUESPED, AYDEN en español de CANDELA MUZZICATO download pdf, Libros para descargar ebook gratis ALIAS GRACE de MARGARET ATWOOD 9788498388176 (Literatura española) read pdf, Ebook descargar foro mobi PRETORIANO (LIBRO XI DE QUINTO LICINIO CATO) 9788435021609 pdf,